sábado, 22 de noviembre de 2008

La Graciosa en Barco

El curso pasado, fui a una excursión en barco a la Graciosa.
Me divertí mucho. Me fui como si fuese a la hora de clase pero volví a las 5.
Fuimos a la playa y allí comimos, nos bañamos, e incluso hicimos castillos de arena
super grandes, nos tiramos bolas de arena mojada, tomamos el sol y jugamos al fútbol.
Fuimos y volvimos en barco. El barco tenia muy buenas vistas, ya que era una mesa bastante grande y dos bancos al rededor para sentarnos.
Al llegar me recogió mi hermana y su amiga Tania.


2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Te lo pasaste super en la Graciosa.
Seguro k estuviste con todas tus amigas, todas hablando de chicos y de cositas asi, jajaja.
Un beso.
:::Elizabeth:::

Cinthia dijo...

hola!
ps mi papa y todos x su parte son de la graciosa asi q vamos...!!
esta bbn cuantas excurciones has hecho!!!yo casi nunca e ido jaja
bss
cin::..